MANUAL DE TOLERANCIA

El manual de tolerancia, es un consultivo permanentemente del aprendiz, con el fin de aliviar sus necesidades en cuanto a procesos administrativos de su formación y al mismo tiempo para apoyar a los responsables de los grupos de apoyo a la formación en el Centro de Formación  en la ejecución de los procesos administrativos.
Entre los deberes fundamentales de la persona está el de pensar libremente y expresar sus ideas de palabra y por escrito. La tolerancia es, en primera instancia, el respeto y el reconocimiento de ese derecho fundamental.
La tolerancia es una necesidad de vida social, el mejor acierto para garantizar nuestras relaciones, y la más elocuente demostración de grado de cultura y madurez de nuestra personalidad.



Con la tolerancia va el respeto, con estas dos virtudes las relaciones tanto dentro como por fuera del establecimiento será acertado y en ella descansa la convicción humana.
Nos hace comprender plenamente los derechos y posiciones de nuestros semejantes, da estabilidad a nuestro carácter, justicia a nuestros conceptos, respeto a nuestras actitudes, prestigio a nuestras relaciones.
No permitir que se ejerza el derecho de disentimiento, y pretender unificar todos los criterios nos lleva ineludiblemente al choque, a veces violento, con otras personas.